Naturalment Salut Centre
626 45 27 95

Avís legal

AVISO LEGAL Y POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Titular de la Web
 
El dominio de Internet https://www.naturalmentsalut.cat/ es titularidad de Mercè Montané Gil cuyos datos identificativos a fin de dar cumplimiento con el art. 10 de la LSSICE son:
 
Domicilio profesional:
Naturalment Salut
Calle Mariscal Joffre, 16
08820  El Prat de Llobregat (Barcelona)
e-mail: info@naturalmentsalud.cat


Uso de la Web
 
El acceso y uso de la Web atribuye la condición de Usuario del portal, e implica la aceptación plena y sin reservas de todas y cada una de las condiciones incluidas en el presente Aviso Legal.
El Usuario se obliga a hacer un uso correcto del Portal de conformidad con la Ley 34/2002, de 11 de Julio, LSSICE y el presente Aviso Legal.
 
 
Contenido de la Web y enlaces
 
Los contenidos de esta Web tienen como finalidad informar y dar a conocer los servicios prestados en Naturalment Salut., así como su entorno de trabajo y especialidad de los mismos.
 
El titular no se hace responsable del mal uso que se realice de los contenidos la Web, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario que accede a ellos o los utiliza.
 

Propiedad intelectual de la Web
 
Todos los derechos de propiedad intelectual del contenido de esta página Web, su diseño gráfico y sus códigos fuente, son titularidad exclusiva de Mercè Montané Gil, correspondiéndole el ejercicio exclusivo de los derechos de explotación de los mismos, sin que pueda entenderse que el acceso al Portal atribuya ningún derecho sobre éstos.
Queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, total o parcial, sin la autorización expresa de Mercè Montané Gil.
 

Política de Privacidad
 
Al rellenar y enviar el formulario de contacto habilitado en la Web, el usuario acepta que los datos personales que incluye sean recopilados en un fichero titularidad de Mercè Montané Gil, cuya finalidad es responder a las consultas y sugerencias realizadas por los usuarios. Dicho fichero se encuentra legalmente inscrito en el Registro General de Protección de Datos de la Agencia Española de Protección de Datos.
El usuario acepta de forma expresa el envío de comunicaciones electrónicas ya sea por correo electrónico o cualquier medio equivalente, con información de las actividades y promociones realizadas por Naturalment Salut.
En cualquier momento el usuario podrá ejercer los derechos de Acceso, Rectificación, Cancelación y Oposición, enviando un escrito con copia de DNI o documento equivalente a: Naturalment Salut Calle Mariscal Joffre, 16 CP 08820 El Prat de Llobregat (Barcelona) o por correo electrónico a: info@naturalmentsalud.cat


Indicaciones sobre aspectos técnicos
 
El titular de la Web, no asume ninguna responsabilidad que se pueda derivar de problemas técnicos o fallos en los equipos informáticos que se produzcan durante la conexión a la red de Internet, así como de daños que pudieran ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera del control del titular de la Web.
 
También se exonera de toda responsabilidad ante posibles daños o perjuicios que pueda sufrir el usuario a consecuencia de errores, defectos u omisiones en la información facilitada.
 

Actualización y modificación de la página web
 
El titular de la Web se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en su web site, y la configuración o presentación del mismo, en cualquier momento, sin previo aviso, y sin asumir responsabilidad alguna por ello.
 
Última versión: 19-09-2016

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat