Naturalment Salut Centre
626 45 27 95

Quién Somos Naturalment Salut Centre

Qui Som Naturalment Salut Centre

NATURALMENT SALUT CENTRE.          Consulta de Terapias Naturales para cuidar tu salud.

Ofrecemos un amplio abanico de terapias naturales para que nuestros pacientes puedan encontrar la más adecuada en sus preferencias y necesidades. Contamos con Servicio de Naturopatía, Homeopatía, Flores de Bach, Dietoterapia, Medicina Tradicional China (MTC),Acupuntura, Quiromasaje, Drenaje Linfático Manual y Reflexología Podal.

En la Consulta de Naturalment Salut Centre nos esforzamos para que nuestros pacientes sean y se sientan bien atendidos. Los terapeutas debidamente acreditados con la titulación necesaria llevamos a cabo nuestro trabajo con total profesionalidad y seguridad. El compromiso individual con el paciente y un trato personal de calidad, hacen de Naturalment Salut Centre un espacio de acompañamiento donde poder compartir inquietudes y ayudarte con tus problemas de salud.

También colaboramos activamente con profesionales de otras disciplinas (osteópata, fisioterapeuta, logopeda, psicóloga, pedagoga).

Estamos ubicados en el núcleo antiguo del Prat de Llobregat, a sólo 3 minutos de la Plaça de la Vila y de la estación de Renfe. Disponemos de unas instalaciones cómodas y muy cuidadas, porque queremos que nuestros pacientes se sientan a gusto desde el primer momento.

Naturalment Salut Centre, aquí encontrarás atención personalizada con terapias naturales efectivas que te ayudarán a mantener o restablecer una buena salud, mejorando tu bienestar y calidad de vida. Profesionalidad, atención individualizada y compromiso personal son nuestra garantía.
 
Naturalment Salut Centre está dirigido por Mercè Montané Gil, Graduada en Naturopatía y Terapeuta Floral.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat