Naturalment Salut Centre
626 45 27 95

Espai DONA

Espai DONA

Nuestro granito de arena al empoderamiento de la mujer de hoy.

Desde este espacio, queremos aportar nuestro granito de arena al empoderamiento de la mujer en el mundo actual. Nos gustaría ser capaces de transmitir y hacer sentir el orgullo de ser mujer, primero desde la vertiente individual, pero también como colectivo.
 
Espai DONA se ha pensado y está destinado a las mujeres. Pivota alrededor de 4 ejes estrechamente entrelazados y complementarios: salud, estilo de vida, crecimiento personal y, realización personal y colectiva.
 
Salut y mujer: promoción de la salud de la mujer; hacemos hincapié en la prevención de enfermedades femeninas y nos fijamos en la nutrición durante las diferentes etapas de la vida de la mujer.

Estilo de vida y mujer: pedagogía sobre el estilo de vida a seguir para mejorar la calidad de vida de la población femenina. Porque también la práctica de ejercicio físico, la adquisición de nuevos aprendizajes, el tiempo personal y el tiempo para el ocio son herramientas básicas para disfrutar de una buena salud.
 
Crecimiento personal y mujer: consideramos lo que siente la mujer y cómo gestiona sus emociones, desde una conciencia individual y también colectiva. Con el asesoramiento de mujeres formadas en máster de ecología emocional.

Realización personal y mujer: recopilación de experiencias de mujeres anónimas que queremos hacer visibles. Mujeres valientes, poderosas, luchadoras, capaces de superar miedos y barreras para lograr sus objetivos. Mujeres que compartiendo sus vivencias, se convierten ahora en un referente para todas nosotras, y a las que queremos rendir nuestro reconocimiento .
 
Nos gustaría que este fuera un apartado dinámico, un espacio para compartir inquietudes. Por eso te animamos a que nos hagas llegar tus sugerencias.

 

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat