Naturalment Salut Centre
626 45 27 95

Flores de Bach

Flors de Bach

La Terapia Floral del Doctor Bach se ha mostrado eficaz en la mejora de desequilibrios emocionales.. 

Es una terapia vibracional que disfruta de muy buena prensa gracias a los buenos resultados, a la carencia de contraindicacions, a la facilidad de administración (gotas),y también, por su bajo coste.

El cuidadoso sistema de preparación de las esencias florales permite que la energía vital de la planta se mantenga en el preparado final. Su mecanismo de acción es vibracional, es decir, actúan en nosotros a nivel energético, no provocan ninguna reacción química en el organismo como sí lo haría, por ejemplo, una tisana de hierbas. Pueden ser tomadas sin ningún riesgo por bebés, niños pequeños, adolescentes, jóvenes, adultos y personas ancianas.

Cada persona es un mundo, así, para obtener los beneficios esperados, será necesario pautar una fórmula específica para cada persona, en función de sus necesidades. Naturalment Salut Centre dispone de terapeuta floral titulada, quien después de una amplia entrevista personal con el paciente, determina la fórmula floral idónea, y se responsabiliza de hacer el seguimiento adecuado.

La Terapia Floral del Dr. Bach tiene un amplio campo de acción. Mayoritariamente se utiliza para mejorar desequilibrios emocionales, muy frecuentes hoy en día cómo son estrés, miedos y fobias, estados de ánimo ansiosos y depresivos, baja autoestima, dificultades de comunicación... Pero sus efectos van mucho más allá, de forma que también son efectivas en el trastorno de enuresis nocturna infantil (cuando se escapa el pipí por la noche), en lumbalgias, dolores premenstruals, en épocas de exámenes, cuando se retira el pecho a los bebés, en la llegada de un nuevo hermanito, ...
 
Hace ya algún tiempo, la O.M.S. (Organización Mundial de la Salud) recomendó incluir las terapias naturales, entre ellas la Terapia Floral del Dr. Bach (Flores de Bach), dentro del conjunto de terapias y medicinas varias destinadas al mantenimiento de la salud de la población.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat