Naturalment Salut Centre
626 45 27 95

Asesoramiento Nutricional Deportivo

Assesorament Nutricional Esportiu

No todos los deportistas necesitan la misma dieta.

Los resultados en la práctica deportiva vienen determinados por los factores genéticos de la persona, el tipo de entrenamiento que realitza y por la alimentación que sigue. Por otro lado, las necesidades energéticas del individuo dependen de una serie de factores, entre ellos, el tipo de metabolismo, la actividad diaria, el ejercicio físico realizado, la edad y el sexo.

Valorando las premisas anteriores, Naturalment Salut Centre confecciona tus pautas dietéticas teniendo en cuenta que tus  necesidades son específicas y diferentes de las de tus compañeros.

En la primera visita a nuestro Centro creamos la historia clínica, haciendo la anamnesis correspondiente y valorando los análisis clínicos aportados. A partir de aquí te proponemos una dieta equilibrada que procuramos adaptar a tus gustos y preferencias. Te indicamos como seguir una buena hidratación, y te aconsejamos cuando tomar suplementos, como cocinar los alimentos, recetas fáciles, etc.

No existe una dieta general para deportistas, dependerá de las condicions particulares de la persona, así como de las demandas específicas del deporte o ejercicio físico practicado. Con el asesoramiento nutricional de Naturalment Salut Centre podrás mejorar tu rendimiento deportivo y disminuir el riesgo de lesiones porque estarás aportando a tu organismo lo que necesita.

Como el ejercicio físico y la práctica del deporte son un beneficio para la salud, en Naturalment Salut Centre consideramos que es necesario concederles la debida atención. Por eso, creemos necesario que además de realizar los entrenamientos adecuados, cuentes con un buen asesoramiento nutricional individualizado.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat