Naturalment Salut Centre
626 45 27 95

Dietas y Nutrición

Dietes i Nutrició

Dietas para perder peso, dietas terapéuticas y asesoramiento nutricional individualizado.

En Naturalment Salut Centre hemos confeccionado centenares de dietas, todas ellas diferentes, porque cada una se ha adaptado al estado de salud del paciente y a sus necesidades calóricas, teniendo en cuenta su edad, sexo, trabajo, estilo de vida y preferencias alimentarias.

Pero la dietoterapia es mucho más que dietas para eliminar kilos. Es una disciplina que utiliza los alimentos con finalidades terapéuticas, que van desde el mantenimiento de la salud, la prevención y disminución de síntomas, hasta el tratamiento de enfermedades y trastornos relacionados o no con la alimentación.
Tanto si es para conseguir perder peso, como para tratar un paciente con anemia, celíaco o diabético, hipertenso o con brotes de artritis, los alimentos ingeridos en la dieta resultarán decisivos para conseguir una buena calidad de vida de la persona.

En una primera visita, la terapeuta de Naturalment Salut Centre  realizará la historia clínica del paciente, para  determinar sus necesidades específicas y elaborar un plan personal e individualizado, haciendo el seguimiento necesario en posteriores visitas.

En la Consulta de Naturalment Salut Centre  cuando confeccionamos una dieta tenemos en cuenta las propiedades nutritivas y terapéuticas de los alimentos que la componen. Proponemos menús semanales, adaptados a la época del año. Aconsejamos nuestros pacientes sobre la preparación de los alimentos y les facilitamos recetas de cocina de fácil elaboración y asequibles a todos los bolsillos.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat