Naturalment Salut Centre
626 45 27 95

Terapias Manuales

Teràpies Manuals

Reflexologia podal, drenaje linfático manual y masajes terapéuticos.

En la Consulta deTerapias Manuales de Naturalment Salut Centre encontraréis una amplia y variada oferta. Os proponemos Quiromasajes Terapéuticos, Masajes Relajantes, Masajes con Aromateràpia, Drenajes Linfáticos Manuales y Reflexología Podal.

Sólo por citar algunos ejemplos, las terapias manuales nos son beneficiosas cuando hay contracturas musculares, tortícolis, dolor articular, retención de líquidos, sensación de piernas pesadas, celulitis, estreñimiento, insomnio, estrés y un largo etcétera.

El quiromasaje elimina contracturas, mejora la elasticidad muscular y la movilidad articular. El masaje relajante produce un efecto sedante y de calma, que  ayuda a disminuir los niveles de ansiedad y estrés, y mejora la calidad del sueño.

El drenaje linfático manual reactiva el sistema linfático, mejorando la circulación y la eliminación de toxinas. A nivel estético, reduce la celulitis y mejora la calidad de la piel.

La reflexología podal, mediante presiones digitales en puntos concretos del pie es capaz de activar la autoregulación del cuerpo.

En la Consulta de Naturalment Salut Centre, nunca iniciamos un tratamiento sin primero hacer una breve historia del paciente. Nuestra terapeuta, con años de experiencia en el campo de las terapias manuales, os aconsejará la terapia más adecuada a vuestras necesidades.

 
acolor.es - Diseño de paginas webbuscaprat.com - Guia comercial de el prat
aColorBuscaprat